CEFAE

La Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales fue creada mediante la Resolución N° 414/2011 del Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina con la finalidad de organizar, coordinar y ejecutar en forma metódica la investigación de las posibles causas de los avistamientos de objetos no identificados dentro del Aeroespacio de Jurisdicción Nacional, que hayan sido específicamente denunciadas, publicando los resultados de aquellos casos sobre los que se haya llegado a una conclusión certera y precisa.

La conforman personal de planta permanente de la Fuerza Aérea Argentina y especialistas de probada experiencia en diferentes áreas de investigación que brindan un invalorable aporte en el análisis de cada caso desde diferentes perspectivas.

A efectos de poder llegar a conclusiones certeras y precisas, es fundamental para la investigación contar con información veraz que describa con la mayor certeza al fenómeno observado.

Si usted posee información sobre un avistamiento documentado a través de fotos digitales o videos se agradecerá el llenado y envío del siguiente formulario.

- CEFAE Informa

La Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales informa que por Disposición del Secretario General de la Fuerza Aérea Argentina se ha regularizado la designación de su personal y reconfeccionado la lista de Asesores internos y externos de dicha Comisión. Una copia de la Disposición puede leerse aquí.

El listado completo y actualizado del personal de CEFAE y Asesores Internos y Externos puede leerse aquí.


Contacto

Dirección: Avenida Comodoro Pedro Zanni 250, oficina 173 Sector Blanco, Retiro - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP (1104)

Teléfono: (011) 4317-6000 interno 15930

e-mail: fenomenosaeroespaciales-sg@faa.mil.ar